Al igual que con cualquier alimento nuevo, recomendamos que las mascotas hagan la transición gradualmente para que sus sistemas puedan adaptarse al cambio.
Hay diferentes maneras de realizar la transición. Una de ellas, si su mascota nunca antes ha comido alimentos crudos, será alimentándolo gradualmente iniciando con raciones pequeñas. Luego irá aumentando la cantidad de SMILEYS BARF NUTRITION mientras disminuye la porción de otros alimentos que ha utilizado. Esto permite una transición suave y una fácil digestión.
Otra estrategia es hacerlo de manera inmediata. Dejará de alimentarlo durante 12hrs, aunque lo ideal son 24hrs (los perros tienen la capacidad de aguantar algunos días sin alimento) esto ayudará a desintoxicar su organismo y aumentará su apetito, y comenzará a proporcionarle el 100% de su alimento con su nueva dieta SIMILEYS BARF NUTRITION. Sugerimos, durante la primera semana de la transición, dividir su porción diaria en 3 raciones durante el día. Esto ayudará a una más rápida adaptación de su organismo, sin embargo, algunos perros pueden experimentar ciertos problemas digestivos, como vómito y/o diarrea. No te asustes, su digestión se está adaptando y en un par de días tu mascota estará lista.