MEJOR SALUD CON MENOS ENFERMEDADES, COMBINADA CON UN BUEN DESARROLLO, REPRODUCCIÓN Y LONGEVIDAD
Las mascotas alimentadas con Smileys BARF Nutrition tienden a estar libres de muchas complicaciones de salud, como lo son problemas dentales, de piel, de oído, de ojos, intestinales, renales, cardíacos, de páncreas e hígado y del sistema inmunológico. Las mascotas alimentadas con Smileys BARF Nutrition disfrutan de una vida con menor probabilidad de desarrollar enfermedades infecciosas y degenerativas. Rara vez desarrollan cáncer, este estado saludable continúa hasta la vejez avanzada.
La dieta Smileys BARF Nutrition permite que los animales crezcan y desarrollen sus cuerpos hasta la cima de la perfección genética.
BARF permite a las hembras preñadas criar un número óptimo de crías que se vuelven longevas; adultos sanos y bien adaptados. Las hembras alimentadas con BARF pueden producir camadas más saludables a lo largo de su vida que las hembras alimentadas con croquetas. Los machos alimentados con Smileys BARF Nutrition desarrollan y mantienen la salud y la fertilidad hasta bien entrada su avanzada edad.
Los perros de trabajo, de carrera o activos alimentados con Smileys BARF Nutrition son capaces de rendir al máximo de su potencial genético. Las mascotas enfermas alimentadas con Smileys BARF Nutrition tienen más probabilidades de mejorar. Las mascotas envejecidas cuando se cambian a Smileys BARF Nutrition rejuvenecen.
Al alimentar con Smileys BARF Nutrition a nuestro perro o gato de compañía que se queda en casa descubrimos que simplemente tienen una mejor salud. Es más probable que sean miembros de la familia felices, activos, brillantes, alertas y bien adaptados, libres de problemas, y tienden a permanecer así durante una larga vida.
¿No está seguro de si debe hacer el esfuerzo de comenzar a alimentar a sus mascotas con la dieta Smileys BARF Nutrition? Cuando una mascota se cambia a la dieta BARF, se producen cambios. Algunas son sutiles y otras descaradamente obvias. Algunos ocurren casi de inmediato. Otros pueden tardar meses o incluso años. Algunos pueden tardar varias generaciones. Todos ellos implicarán mejoras en la salud.
Beneficios
Uno de los primeros cambios que se observarán en sus mascotas será un nuevo entusiasmo por vivir. Los perros jóvenes y activos desarrollan un increíble aumento de resistencia. Las mascotas más viejas se transforman «mágicamente» en animales más jóvenes, ya no están tirados con poco interés en su entorno. Vuelven a salir a pasear, a jugar a la pelota y a participar en las actividades familiares.
Su mascota perderá grasa no deseada y aumentará la masa muscular. Esto hará que su mascota se vea mejor, aumentará su tasa metabólica, elevará sus niveles de actividad y aumentará su esperanza de vida saludable. Con los perros, el efecto será más rápido si combina la dieta con un poco de ejercicio sensato normal. La mayoría de los gatos se ejercitan, por supuesto.
Esta es otra característica de la mascota alimentada con Smileys BARF Nutrition que se hace evidente rápidamente. Su mascota tendrá un aliento mucho mejor. El sarro desaparecerá y será reemplazado por dientes limpios y brillantes. Todo sin tener que visitar al dentista de mascotas o cepillarse los dientes. Esto significa un gran ahorro en las facturas veterinarias, una menor necesidad de anestésicos tóxicos y, lo mejor de todo, una boca que ya no propaga bacterias y venenos internamente. Una boca que es mucho menos peligrosa, para su familia humana, pero lo más importante, ¡para su dueño!
Cuando los problemas persistentes de la piel desaparecen repentinamente y las visitas al veterinario, los lavados medicados, los antibióticos, las inyecciones de cortisona y las tabletas de cortisona ya no son necesarios, tiene que significar algo. Es difícil ignorar el pelaje de color intenso, lustroso, grueso y saludable que ha reemplazado al desastre de la caña rota y devorada por las polillas de un peinado que solía exhibir su mascota. Si no se da cuenta de esto, ¡quizás su veterinario o uno de sus amigos se lo señale!
Los problemas de oído que tienen años desaparecen de repente. Esto no es de extrañar. La dieta Smileys BARF Nutrition normaliza y fortalece el sistema inmunológico. Debido a que Smileys BARF Nutrition contiene un buen equilibrio de ácidos grasos esenciales y otros nutrientes que fortalecen y normalizan el sistema inmunológico, reduce las condiciones inflamatorias y se despide de una amplia gama de procesos infecciosos. ¡Imagínese lo bien que se sentirá su mascota con oídos sin problemas!
Esto refleja la mejora de la salud del sistema inmunológico y la notable diferencia que la ingestión de huesos hace en la producción de heces firmes, que son esenciales para el vaciado normal del saco anal. Creo que disfrutará de no tener un perro en constante patinaje o un gato incómodo. Sí, los gatos también pueden desarrollar la enfermedad del saco anal.
Después de unas pocas semanas o meses, puede esperar ver una movilidad mucho mayor en su mascota. Esta es parte de la razón por la que muchas mascotas mayores tienen una nueva oportunidad de vida cuando se cambian a Smileys BARF Nutrition. Es posible que ya no tenga que comprar esas píldoras para la artritis terriblemente caras [nsaids] con el peligro siempre presente de los efectos secundarios. El viaje semanal al acupunturista puede convertirse en cosa del pasado. Se verán mejores resultados con este problema cuando Smileys BARF Nutrition se modifique adecuadamente mediante la adición de aceites saludables y vitaminas antioxidantes, un aumento de verduras de hoja verde y la eliminación de carnes rojas.
No el cien por ciento de las veces, pero lo suficiente como para que nos preguntemos por qué. Debido a que la incontinencia a menudo responde al tratamiento hormonal, su desaparición cuando comenzamos a alimentar con Smileys BARF Nutrition es una buena indicación de las capacidades de equilibrio hormonal de Smileys BARF Nutrition.
Esta es una mejora intrigante. Se relaciona en parte con el efecto hidratante de la dieta Smileys BARF Nutrition y en parte con los niveles reducidos de insulina provocados por los niveles mínimos de almidón y azúcar en Smileys BARF Nutrition. Lo que notará es que su mascota alimentada con Smileys BARF Nutrition necesita mucho menos el cuenco de agua. Con el tiempo, mediante una variedad de mecanismos, la dieta Smileys BARF Nutrition evitará la formación de cristales y cálculos en la orina de perros y gatos. También contribuye de manera importante a la salud de los riñones. La insuficiencia renal es una de las principales causas de muerte en las mascotas modernas.
Este es uno de los muchos problemas, que ‘inexplicablemente’ se resuelven cuando una mascota se cambia a Smileys BARF Nutrition. El retorno de las lágrimas puede ser inmediato o puede llevar meses. No hay explicación para esto más allá del obvio efecto normalizador de Smileys BARF Nutrition en el cuerpo de nuestras mascotas.
Un efecto maravilloso de la dieta Smileys BARF Nutrition es la mayor resistencia que tienen nuestras mascotas tanto a las pulgas como a los ‘gusanos’ o parásitos intestinales. Una vez que comience a alimentar con Smileys BARF Nutrition, es casi seguro que gastará menos dinero en tratamientos antiparasitarios y antipulgas. Esto no solo reduce la tensión en el saldo bancario, sino que también significa que habrá menos tensión en el sistema de desintoxicación de nuestras mascotas. Este es otro ejemplo de la notable influencia de la dieta Smileys BARF Nutrition en el sistema inmunológico de nuestras mascotas.
Si usted es un criador de perros y le gustaría que problemas como la displasia de cadera y codo desaparezcan de su programa de cría, permítame sugerirle que considere seriamente la dieta Smileys BARF Nutrition como la forma en que cría a sus perros jóvenes. Smileys BARF Nutrition tiene un efecto normalizador sobre el crecimiento óseo. Esto no es sorprendente ya que la dieta Smileys BARF Nutrition es la dieta evolutiva de los perros.
Debido a los bajos niveles de carbohidratos solubles en la dieta Smileys BARF Nutrition, no sorprende que las mascotas alimentadas con Smileys BARF Nutrition rara vez desarrollen diabetes. Las mascotas que ya son diabéticas, cuando se cambian a la dieta Smileys BARF Nutrition, generalmente requerirán mucha menos insulina. Los gatos dependientes de insulina a menudo se vuelven completamente normales una vez que comienzan a comer Smileys BARF Nutrition.
No todos los problemas reproductivos desaparecerán en una generación. Sin embargo, en el transcurso de tres o cuatro generaciones, la alimentación con Smileys BARF Nutrition persistente se verá recompensada con una disminución significativa de los problemas reproductivos, que incluyen una mayor salud y fertilidad de la perra, partos sin asistencia, producción de leche brillante y una viabilidad mucho mayor de la descendencia.
Las mascotas que consumen una dieta evolutiva viven mucho más tiempo que sus contrapartes alimentadas con croquetas y tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer o cualquiera de las otras enfermedades degenerativas que afectan a las mascotas modernas.
Este ha sido un hallazgo constante a lo largo de los años. Si los propietarios están dispuestos a modificar aún más la dieta Smileys BARF Nutrition para adaptarla al proceso de enfermedad particular que se ha apoderado de su mascota, el beneficio se vuelve aún mayor. Esta buena noticia se aplica a muchas formas de cáncer. A lo largo de los años, la dieta Smileys BARF Nutrition ha tenido un gran éxito con la remisión de muchos tumores, incluidos los tumores de mastocitos, los tumores mamarios y los linfomas.
Más información
conoce más sobre los beneficios de estas vitaminas y minerales